Capitulo 14: "Hablemos de sus recuerdos"

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Capitulo 14: "Hablemos de sus recuerdos"

Message  ANGEDINDIGO le Sam 28 Mar - 1:14

13 de enero de 2006




Capítulo 14:
"HABLEMOS DE SUS RECUERDOS"





¡Un sujeto que me llama la atención, cuando les escucho hablar de su pasado, todos estos recuerdos que les gustan recordar !

Sonrío muchas veces de verlos entusiasmándose para tal o tal causa que han defendidas de esto hace mucho tiempo. Lo que ha vivido, hace parte del pasado, y lo que recuerdan aquí, ya no tiene curso.

Sepan que este pasado hizo de ustedes lo que son actualmente, pero nunca este pasado volverá a reproducirse en esta vida para ustedes.
Dejen estos eventos, y estas personas que pudieron haber encontrado entonces, en su lugar.
Pongan todo esto en un lindo paquete que podrán cubrir con rosas, si estos recuerdos les han vuelto felices, pero, no se agarren a ellos.

La importancia de lo que les estoy diciendo aquá este atardecer, llegará con claridad cuando estará a punto de dejar su envoltura física.
Necesitarán entonces en este momento dejar todo detrás de ustedes, que sean sus penas, pero también sus más intensas alegrías. Y estarán entonces en la obligación de dejar irse también los que llevaron en su corazón.

Este momento les será ciertamente muy penoso, y les invito a « entrenarse » ya a este aligeramiento de sus conciencias, que hará que cuando llegue el tiempo, estará mucho más ligero y dispuesto a tomar este camino que todos tendremos que seguir, el de la Luz y de la ligereza.

Piensen también que lo que he venido a traerlos, está a punto de pasar en algunas de sus familias.
Dejen irse los recuerdos que pueden mantenerse con sus cercanos, les permite también alejarse mucho más rápido de ustedes.
Piensen a su libración próxima, y les empeño a darles su ayuda desde hoy mismo.
Es con su actitud responsable y consciente que no sólo se traerá alegría y serenidad, pero que todo esto también estará otorgado a los que están en contacto con ustedes por el corazón.

Les dejo ahora pensar con todo esto.
Les acompaño en este camino de libración. Estén seguros.

Sananda.


ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum