Capitulo 15: Del recorrido de cada uno.

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Capitulo 15: Del recorrido de cada uno.

Message  ANGEDINDIGO le Lun 30 Mar - 0:03

13 de enero de 2006




Capítulo 15
Del recorrido de cada uno.







Queridos amigos, quiziera abrirles los ojos, porque algunos de ustedes están en la gloria y las representaciones de sus egos todavía.


Otros se sienten tan chiquitos y tomados en sus vidas, que no pueden lograr nada.

« Todo existe aquí abajo. »

Diganse a menudo esta frase que seguro podrá hacer de ustedes los más humildes de los humildes.

Sí, si estoy hablando ante ustedes otra vez, es para ponerlos en guardia contra toda forma de vanagloria o de jactancia de su parte.

Han cumplido una tarea dificil, y su satisfacción es intensa, está bien, lo consibo, y su recompensa se encuentra en la realización correcta de lo que han comenzado.

Pero veo a menudo algunos presumir, burlarse con lo que han cumplido, tomándose muchas veces en ejemplo frente a más humildes que ellos.


Aquellos sentimientos de grandeza tienen ahora que dejar su lugar a esta humildad que hará de usted el más grande de los grandes.

No es con la palabra que estarán apreciados, pero con sus actos, y su capacidad de dar de ustedes mismos ; hace tanto tiempo que algunos se los dicen en cada una de estas alcurnias de vida espirituales, que llaman religiones.

Sea, y no pierde su tiempo con las aparencias de su vida.


Estas aparencias les mantienen en esta forma de ego que sólo viene alimentar aún más la envidia y la celosía.

Estén vigilantes con esto en su camino de Luz.
Estén sabios y prontos en sus actos, como en sus discursos.


Dejen irse toda forma de jactancia, se los repito, ¡y así sea tan puro como este agua que el camino permite correr después de una tormenta !

Se los pido, hagan lo que necesitan hacer en su vida, pero no hagan alarde permanente ante sus allegados o amigos.
Ellos hacen, también, de lo mejor que pueden, y pueden sentirse lastimados o amenguados en sus esfuerzos oyendo siempre sus aventuras, a veces exageradas, además. Todo esto es del dominio de la chiquillada, y no del de la sabiduría.
Guadran por ustedes estos fenómenos de reconciliación con sí mismos, se los pido, y estén justos tanto con lo que ha cumplido, que en frente de los otros que los escuchan.



Sepan agradecer siempre por lo que el Altísimo les a permitido cumplir.

Porque es a través de Él, que actúan, no lo olviden nunca.
¿Nunca se han preguntado por cual razón tal u otra acción que tenian muchas ganas de realizar nunca ocurrió ?
¿Por qué so de razón tampoco todos sus esfuerzos a veces no llegaron a ningún resulato?


Les doy esta respuesta que algunos ya están oyendo en ellos.

La razón reside en el hecho que lo que han intentado hacer por supuesto no estaba en alineación con su destino. Otros podrán entender que no era justo con el Plan Divino. No necesitaban aquella realización en este momento para continuar su evolución.


Con esto, les dejo entender con estas palabras, toda la importancia de quedarse humilde con sus actos y todas formas de éxitos que podrán vivir.

Acaban de comprender que TODO lo que hacen o no hacen, se encuentra escrito en su plan, y nada sirve entonces de presumirse de esto.

Lo que han cumplpido, nadie más necesita experimentarlo, ya que es esta parte de usted que han acogido aquá, en esta vida. Comprenderán facilmente entonces que su amigo o su vecino no tiene efectivamente nada que ver con su camino, cual sea.

¡Entiendo que con estas palabras, estoy poniendo en su sitio muchas de las ópticas y de las iluciones en algunos de ustedes !


Cuando habrán perfectamente integrado esto, estarán tan libres como la mariposa que va de flor en flor. Se dejarán también llevar, si puedo expresarme así, por el más dulce viento, como por el más grande huracán, sin sufrir de esto.

Su vida será por fín tal como tendrá que ser, en acuerdo con lo Divino.

Les agradezco.


Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum