Capitulo 23: Del sentido de la vida

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Capitulo 23: Del sentido de la vida

Message  ANGEDINDIGO le Dim 5 Avr - 21:31

20 de enero de 2006





Del sentido de la vida




Aquí hemos ahora llegado en un nivel de confidencia que es grande entre ustedes y yo. Les veo amantes y buenos, al punto que me siento su igual muchas veces.
Se preguntan todavía sobre el sentido que va a darle a su vida.
Hasta ahora, han pasado su tiempo muchas veces a « ganarse la vida », ahora, sienten que van a darla.

Este sentido de donación les ocurre ahora que su ego está puesto en su lugar de nuevo, y que ya no tienen, por la mayoría, esta necesidad de probarse que es bastante bueno para permitirse de darse gusto.
Este placer que han percibido a través de sus experiencias de vida intensa en estas nuevas energías, hace parte integrante de su ser. Es igual con este tan bello acto de donación que les viene a menudo naturalmente ahora.
Por todo esto, les estoy agradecido, y les doy las más tiernas gracias que sean.

Han dejado sus viejas envolturas, como se los decía, y han llegado a deshacerse de estas necesidades de parecer y de valorizarse ante los otros, su familia, o sus niños, también.
Aquí están de verdad, de verdad con ustedes mismos, y con los otros también, de verdad con sus sentimientos, en sus actos, yen sus gestos los más sencillos.

¿Qué va a hacer con esta verdad que está adentro de sí ?
¿Va usted a dejarla empañarse en sus envolturas, bien escondida como esta joya que no saldrá que en grandes ocasiones ? ¿O va usted a decidir de hacerla respirar y hablar en todo instante de su vida ?

Es tiempo ahora de dar lo que han recibido, de distribuir estas joyas que están en su corazón, en su alma también, que se depuró de estas escorias que lo empañaban.
Les veo entonces pensar, y reflexionar con toda oportunidad que se hubiera presentado ya en su camino y que no hubiera sabido tomar al vuelo.
Por supuesto, signos del destino todos tuvieron, y oportunidades de ponerse en situación de donación y de ayuda igualmente.
¿Supieron ustedes toma restas ocasiones como regalos que les envio ?

No es tiempo para sentirse culpable de no haber respondido.
No, lo que he venido a explicarles, es que los tiempos corren más y más prisa y que lo que ha comprendido, integrado y vivido, les pido de hacerlo reanudarse sobre sus congéneres.
Les pido de poner a disposición todos estos conocimientos que la vida les ha incitado a ustedes a transimitir ahora.
¡Ofrecen sus sensaciones !
¡Ofrecen también sus experiencias !
Ofrecen lo que les parecerá bueno a aquel otro, como lo haría para ustedes mismos.
Piensan a este precioso tiempo que les faltó para entender y despertarse, y ofrecer estas preciosas enseñanzas ahora, a los que tendrán esta necesidad de avanzar tal como ustedes, en la verdad y la Luz.
Les agradezco.

Sananda.

ANGEDINDIGO
Administrateur

Messages : 61
Date d'inscription : 27/03/2008

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum