Capitulo 1: Unión

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Capitulo 1: Unión

Message  PROJECTAREA54 ( Yann ) le Ven 28 Mar - 15:03


8 enero 2006






Unión



Amigos míos.

Los tiempos que cruzamos van a ser más y más rápidos. Habría que acostumbraros a esta nueva medida del tiempo, y acostumbrar vuestros cuerpos a estas nuevas frecuencias. Algunos de vosotros todavía van a estar desconcertados en sus energías, y aún será una manera de hacer el vacío en lo que tenéis dentro de vosotros, y que no es necesario.

Sed con vosotros esas ejemplares amas de casa, y dejad de lado lo que a partir de ahora será inútil.

Os imagino preguntaros hacía dónde irá esta limpieza interminable.

No teméis en nada, eso pronto se acabará, y estaréis entonces tan ligeros como esta pluma que vuela del agrado del viento.

Por consecuencia os pido ahora que deis todo lo que no os sirve, y que también deshagáis vuestras viejas costumbres. Con eso, pienso en vuestros hábitos de vida, de alimentos y todas formas de dependencias que todavía están aquí sólo para acordaros del tiempo en el cual vivíais en la despreocupación de vuestros cuerpos.

Dejad también esas relaciones que son como vieja ropa que está demasiada pequeña. Vuestras vibraciones necesitan evolucionar muchisimo, y vais a ver que no podréis mantener más vuestros espíritus en esta agitación que os rodeaba antiguamente. Pensad que estas personas todavía están en este mundo que de costumbres encontrabais bello y grande.

Ahora conocéis lo que es la alegría en los corazones, y esta emoción que substituye todo lo que habéis conocido antiguamente.

Estoy a vuestros lados para guiaros y daros mis intenciones en cuanto a vuestra futura vida.

Amigos míos, nunca estaréis solos frente a cualquier tormento. Llamadme, y estaré él que calentará vuestros corazones, y explicará vuestros espíritus.

Lo sabéis, y ya le os he dicho muchas veces.

Ahora, querría dar algunas precisiones a los que, entre vosotros, están en pena dejar detrás de ellos, esos caros seres que habían elegidos como marido o esposa.

Lo que os está ocurriendo, lo llamaría la suerte de encontrar de nuevo en esta vida el otro vosotros mismos. Quiero decir esta alma en todos puntos iguales a la vuestra, y juntos, os invito a hacer este camino que os llevará hacía la luz y la paz de vuestro corazón.

Se trata de lo que llamáis alma gemela, o llama gemela.

Esos términos están aquí para mostraros le semejanza entre vosotros, y cuando experimentéis un fuerte apego al ser en el camino de quien os encontraréis, sabréis que estáis frente a vuestro doble.

Estas almas cruzarán vuestro camino, a partir de ahora por voluntad divina, y algunos ya están en este camino. Viviréis armonías como nunca habéis conocido, y sabréis ver que lo que os he dicho es verdad.

Todavía os doy toda mi bendición para vuestro porvenir en cuanto a la unión y al amor humano.

Algunos verán crecer su relación en amor y felicidad. Son los que, desde hace mucho tiempo, ya viven con su alma gemela.

Algunos ya habían elegido este camino antes de que la hora llegue. Estos ya en el camino de la luz mucho antes que vosotros.

Dad esas informaciones a vuestros alrededores, a los que estarán en la interrogación en cuanto a sus elecciones de vida.

Ahora, dejadme deciros que estaré a vuestros lados para perfeccionar vuestra elección, y sed seguros de que vuestra vida será bella y pura, como lo deseo yo.

Para acabar con este asunto de la unión entre vosotros, os ruego escuchar lo que os pido entender.

Muchos de vosotros se preguntan como dejar atrás estos niños que nacieron en sus parejas en los tiempos en los que se entendían, en armonía con sus compañeros, o esposos. Sabed que estos niños eligieron ver a sus padres desapegarse el uno del otro antes de venir entre vosotros. Sabían que ibais a tomar caminos diferentes, y no creas lesionarles, o traicionarles tampoco.

Sabrán por sus propios medios ir su camino, y encontrar en vuestra experiencia, materia para vivir su propia vida sin tantos desastres que vosotros aquí presentes. Quiero mucho tranquilizar todos los que serán en esos pensamientos limitados y culpables.

Ahora, vais vuestro camino, y no os preocupáis de nada, solo de vuestra felicidad encontrada de nuevo.

Estoy a vuestros lados, en el peor como en el mejor.

Gracias.

Que mi alegría os
gana, y que mi paz os inunda.

PROJECTAREA54 ( Yann )
Administrateur

Messages : 93
Date d'inscription : 26/03/2008
Age : 44

Voir le profil de l'utilisateur http://sananda.site-forums.com

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum